06 junio, 2007

A VER CUANTO ME CONOCEN...


BUENO....AQUI LES VOY A DEJAR UN CUESTIONARIO QUE DEBERAN COPIAR COMO COMENT Y ALLI COMPLETARLO... TEST DE CONOCIMIENTO...

>>Mi nombre:

>>Donde y como nos conocimos?:

>>Cual es mi segundo nombre?:

>>Cuanto hace que me conoces?:
>> Me conoces mucho, poco, mas o menos...?:
>> Fumo?:

>> Cual es mi color preferido?:

>>Cual fue la primera impresion que tuviste sobre>>mi?:

>>Mi edad?:

>> Mi cumpleaños?:

>>Color de pelo?:

>>Color de ojos?:

>>Tengo hermanos?:

>> Alguna vez estuviste celosa/o de mi?:

>>Que es lo que más me gusta hacer?:

>>Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije?

>> Que tipo de musica me gusta?:

>>. Un momento juntos?:
>>. Soy timido/a e introvertido/a o todo lo contrario?:
>> Mi bebida o trago preferido?: cualquier cosa con licor de melon jajajajajajjaa
>>. Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde?:

>> Me consideras un buen amigo/a ?:
>> Mi auto preferido?:

>> Alguna vez me viste llorar?
>> Que apodo me pondrias?

>> 3 palabras que describan mi persona?:

>>. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente, novio...)

>>8. Alguna vez me enamore?

>>. Algo que odie o que me moleste?:

>> Soy una persona buena?
>> Un defecto (pero solo uno):

>>Una virtud:
>>3. Mi mejor rasgo?

>>Mi peor rasgo?

>> Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo o que >>efecto tuve en tu vida?
>>Que te gustaría hacer conmigo?
>>Me fallaste alguna vez?

>> Algo que me caracterice?

>>Algo que me quieras decir:


BUENO...CREO QUEES MAS QUE NADA PARA LOS AMIGOS...PERO EL QUE SE ANIME ADELANTE!!!

LES DEJO SALUDOS!!!!

2 comentarios:

Jess dijo...

1) Adrian Amilcar Rubina
2) En tu ksa un dia q fui a buskr a tu hno
3) Amilcar
4) Hace 4 años y medio + o -
5) Creeria q mucho
6) Se se
7) No toy segura si verde o azul
8) Capo! (los dos teniamos la cabeza verd)
9) 18
10) 19/12
11) Castaño claro
12) Marron
13) Se se
14) Never
15) Tomar mates!
16) Hola?
17) D todo...
18) Mmmm... los veranos en lg creo
19) Depend con quien, usulament todo lo contrario.
20) Ya no tomas licor d melon... asiq new age o cerveza... jaja.
21) Seguis las reglas...
22) No... un excelent amigo
23) Mmmm... 206 capaz
24) Mmmm... creo q no.
25) Manito!
26) Colgado, divertido, pacient
27) Hnita... y amiga
28) Creo q si... no me acuerdo bien
29) Mentiras...
30) Ti ti
31) Sos muy colgado vida!
32) Tu buena onda...
33) Mmmm... nunk me fije pero capaz la mirada...
34) Nu c
35) Un millon d cosas, la principal... ser mi amigo.
36) Juntarme a tomar mates =(
37) No q yo recuerd...(memoria selectiva jajaja)
38) Todo... sos unico!
39) Manito!... t adoro! t extraño!

Bueno... visto y considerando q soy la primera muchas d las respuestas las pueden sakr d ak... jajaja pero = t conozco bastant gordo!!!

ADRIAN! dijo...

JAJA KAPA MANITA!!!!! QUE CALIDAD LA MINA...
LE ACETASTE A TODAS!!!!!! ESPERO QUE SIGAMOS ASI...Y TE EXTRAÑO!!!!!!!! VENI PRONTO!!!!!! MUCHOS BESOS CHE...