30 mayo, 2007

ARARECIO Y DIJO....


jaja si, parece otra de las tantas vces que dije que voy a empezar uno como la gente..... pero prometo no colgarme esta vez.....

el otro dia navegando aburrido me acorde del blog que habiamos hace un tiempo con jessi (deliriosxyo.blogspot.com) y me dieron ganas de empezar a escribir pero no recordaba los datos que tenia para poder publicar asi que aqui estoy yo de blanco (diria ace) para volver a empezar (Alejandro Lerner) jeje


bueno me voy retirando y veo cuando me hago un tiempito para postear algo.... les dejos salu2 a todos che!!! y opinen acerca del nuevo emprendimiento....

2 comentarios:

ayi m. dijo...

holaaa como estas??!....
bueno che.. muyy bueno lo que escribiste la verdad... t juro q me quede "regulando" con que clases de amigos uno tiene ... es mas.. (no va mucho en el tema que expusiste pero.... m gustaria como descargarme) m pelee con mi mejor amiga por una buludes y no se como remediarlo y me tiene muy mal este tema.. xq aparte de sentirme mal conmigo misma es como que me falta una parte de mi, eso es lo peor...

y bueno.. es muy verdadoso jeje :P (q palabra he?:P) que uno se da cuenta de q clase de amigos hemos tenido al lo largop del tiempo... y que por ahi nos apresuramos de nuestras hipotesis.

bueno che.. m voy despidiendo...
besotes enormes.. cuidat y suerte con lo que hagas!!!!!!

(espero leer posteos como este mas seguidos asi me replanteo muchas cosas ejej )

manuchissssss dijo...

hola.....adri, soy manu.....entra en el mio, es www.manuysuflog.blogspot.com, je me copie de vos y lo tuve presente en mi 1er comentario, jeje...te kero hermanito!ja bueno, comenten! un beso pa` adri